Estrategias de comunicación y marketing digital para MiPyMES Culturales.

¡Hola!

Si estás en esta entrada sos parte del curso a distancia de Gestión Cultural para Desarrollo de Proyectos, Emprendimientos y MiPyMES Culturales y Artísticas y estás actualizando la clase del IV módulo: una introducción a los principales canales de difusión y divulgación con los que cuentan hoy las PyMEs para difundir y comercializar sus producciones.

Mi nombre es Nahomi Martínez y me encantaría leer tus comentarios y reflexiones sobre los links recomendados y los contenidos compartidos.

Te dejo una lista de cada recomendación sugerida por orden:

  1. En este link podrás acceder al tarifario actualizado en el que tendrás una referencia sobre los honorarios mínimos de los distintos roles y servicios relacionados a la comunicación y el marketing digital.
  2. Nota sobre estadísticas del uso de Google y su importancia en el posicionamiento web haciendo click acá
  3. Nota sobre lo que necesitás saber para hacer tu website
  4. Paso a paso para registrar tu dominio en nic.ar
  5. El video del youtuber Ludwig «I made a secret YouTube channel to prove it’s not luck» (Hice un canal de youtube secreto para probar que no es suerte) -Activá los subtitulos de YouTube en español-
  6. Recomiendo seguir el canal de YouTube de Felipe Vergara para conocer más detalles sobre estrategias efectivas en redes sociales
  7. Más información para pautar publicidad en Twitter, en TikTok, en YouTube (Recuerden calcular los recargos si están en Argentina)
  8. Conocé más de Twitch
  9. Leé esta nota sobre los Hashtags
  10. Cursos gratuitos sobre el uso de WhatsApp Empresarial (también tienen cursos sobre finanzas y emprendimientos.

Dejame tus comentarios, reflexiones o recomendaciones, ¡te leo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *