Autogestión de artistas: Comunicación
II Parte. Plataformas de Difusión. Redes Sociales y otras herramientas.
Desarrollaremos la planificación estratégica de la comunicación del artista, conociendo los usos, lógicas y formatos de las principales redes sociales, plataforma de envío de mailing masivo: Mailchimp y herramienta de diseño gráfico.
Taller teórico-práctico
¿El Objetivo?
Conocer las lógicas del uso de las redes sociales y plataformas de difusión, así como, determinar los factores que interfieren en el armado de la planificación estratégica de comunicación.
Durante el encuentro de 5 horas, los participantes podrán poner en pràctica los puntos abordados en sus casos reales, al finalizar el taller intensivo, tendrán conocimiento del manejo de las redes sociales.
– Lógicas de cada red social
– Tipos y formatos de contenidos para las redes sociales
– Segmentación y competencia.
– Identidad y perfil comunicacional
– Uso de plataforma de envío de mailing masivos
– Generación de bases de datos
– Herramientas para el desarrollo de diseños, flyers y gráficas
Jueves 19 de julio de 16:30 a 21:30 hs.
Duración: 1 encuentro de 5 horas
Se entrega guía de seguimiento de temas y anotaciones.
Se entrega certificado general de asistencia.
El espacio cuenta con wifi
La actividad incluye: mate/té, snack apto vegano y celíacos.
Valor:
Inscripción anticipada: $1.000 hasta el domingo 15 de julio.
Inscripción general: $1200 desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de julio.
Cupo máximo: 6 personas
Lugar: von Meck Comunicación Cultural (Soler y Guise. Barrio Norte. CABA)
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYxDe093IxnHKy7sensG5KUKUGKUz9R_9QLDVweFATP1XDRA/viewform
Dictado por: Lic. Nahomi Martínez