Workshop Redes Sociales para artistas y músicos

Durante 3 encuentros, se desarrollarán de manera práctica la estrategia de difusión del proyecto artístico en redes sociales:

  • Relevamiento de contenidos: Identidad Artística (quién soy, qué hago, cómo lo cuento, cuáles son mis objetivos profesionales, mis experiencias) CV artísticos, fotos, entrevistas, experiencias, referentes.
  • Redes Sociales: tipos, usos, lógicas, segmentación, planificación estratégicac de contenido para cada caso.
  • Armado del plan de comunicación y programación de la estrategia en las distintas redes, teniendo en cuenta las herramientas brindadas en los encuentros anteriores y la proyección de la difusión de los contenidos.

El objetivo principal es organizar y reflejar de manera clara y coherente cómo comunicar el trabajo artístico, a quién se quiere llegar, qué se tiene para mostrar, cómo se puede segmentar mi comunicación artística y fortalecer la difusión de mi trabajo.

Las herramientas brindadas en estos encuentros, son útiles para el fortalecimiento de la autogestión, presentación a premios y convocatorias, así como de proyectos culturales (personales o colectivos), armado y manejo de redes sociales profesionales del artista, gestión de prensa y fortalecimiento de la imagen artística.

El workshop tiene una duración de 3 encuentros de 2 horas cada uno.

Máximo 3 participantes por grupo, lo que asegura el asesoramiento de cada proyecto de manera personalizada.

Martes o jueves de 16 a 18 hs.

von Meck Comunicación Cultural: Guise 1606. CABA

Valor total del curso: $1200

Espacio con wifi.

Incluye material de apoyo, merienda y seguimiento de los proyectos

inscripciones: info@vonmeckcc.com.ar

www.facebook.com/vonmeckcomunicacioncultural

@vonmeckcomunicacion

Facilitadora: Nahomi Martínez:
Licenciada en Publicidad. Diplomatura en Museología y Marketing de Museos e Instituciones Culturales, estudios de posgrado en Marketing Estratégico y Gestión Cultural y Políticas Culturales. Editora de Expertos en Arte FD Magazine desde 2015 y Directora de von Meck Comunicación Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.