Durante 3 encuentros, se desarrollarán de manera práctica la estrategia de difusión del proyecto artístico en redes sociales:
- Relevamiento de contenidos: Identidad Artística (quién soy, qué hago, cómo lo cuento, cuáles son mis objetivos profesionales, mis experiencias) CV artísticos, fotos, entrevistas, experiencias, referentes.
- Redes Sociales: tipos, usos, lógicas, segmentación, planificación estratégicac de contenido para cada caso.
- Armado del plan de comunicación y programación de la estrategia en las distintas redes, teniendo en cuenta las herramientas brindadas en los encuentros anteriores y la proyección de la difusión de los contenidos.
El objetivo principal es organizar y reflejar de manera clara y coherente cómo comunicar el trabajo artístico, a quién se quiere llegar, qué se tiene para mostrar, cómo se puede segmentar mi comunicación artística y fortalecer la difusión de mi trabajo.
Las herramientas brindadas en estos encuentros, son útiles para el fortalecimiento de la autogestión, presentación a premios y convocatorias, así como de proyectos culturales (personales o colectivos), armado y manejo de redes sociales profesionales del artista, gestión de prensa y fortalecimiento de la imagen artística.
El workshop tiene una duración de 3 encuentros de 2 horas cada uno.
Máximo 3 participantes por grupo, lo que asegura el asesoramiento de cada proyecto de manera personalizada.
Martes o jueves de 16 a 18 hs.
von Meck Comunicación Cultural: Guise 1606. CABA
Valor total del curso: $1200
Espacio con wifi.
Incluye material de apoyo, merienda y seguimiento de los proyectos
inscripciones: info@vonmeckcc.com.ar
www.facebook.com/vonmeckcomunicacioncultural
@vonmeckcomunicacion
Facilitadora: Nahomi Martínez:
Licenciada en Publicidad. Diplomatura en Museología y Marketing de Museos e Instituciones Culturales, estudios de posgrado en Marketing Estratégico y Gestión Cultural y Políticas Culturales. Editora de Expertos en Arte FD Magazine desde 2015 y Directora de von Meck Comunicación Cultural.