PROYECTOS CULTURALES
Tener una idea es el primer escalón para desarrollar un proyecto, pero ¿Qué es un proyecto?
Muchas personas piensan que el simple hecho de tener una idea, ya los hace acreedores de un proyecto, cuando en realidad el proyecto implica poder ubicar en distintas perspectivas esa idea, y así poder armar una estrategia o plan de acción de manera adecuada que haga este proyecto posible o factible para su ejecución o materialización.
Idear un proyecto implica poder contextualizar bajo distintos criterios la factibilidad de esa idea, ¿por qué? Es imposible aplicar acciones en contextos desconocidos y esperar que funcionen casi milagrosamente.
Workshop de Proyectos Culturales
I Módulo
Un espacio en el que se analiza, investiga y contextualiza la idea a proyectar, teniendo en cuenta los elementos internos y externos que influyen en el desarrollo posterior del proyecto.
II Módulo
Luego, la idea se desarrolla como proyecto usando una estructura real que puede ser ajustada a distintas convocatorias y concursos reales.
¿El objetivo? Recibir el 2018 con proyectos armados y listos para ser presentados en las convocatorias y concursos.
INSCRIPCIONES
I módulo: Ideando mi proyecto
4 encuentros de 17 a 19:30
Máximo 4 participantes por grupo.
II Módulo: Desarrollando mi proyecto
4 encuentros de 17 a 19:30.
El trabajo, asesoramiento y seguimiento de cada participante es personalizado, asegurando que cada uno entienda y desarrollen correctamente su idea y su proyecto.
– Wifi
– Mate/te merienda durante los encuentros
von Meck Comunicación Cultural
Es un espacio donde se acompaña y asesora la gestión y autogestión de artistas e instituciones con programas artísticos y socioculturales, buscando brindar herramientas que permiten fomentar el desarrollo de acciones concretas que benefician al sector cultural y a la comunidad.
info@vonmeckcc.com.ar | www.vonmeckcc.com.ar
F/vonMeckComunicacionCultural | I @vonMeckComunicion
Facilitadora: Nahomi Martínez:
Licenciada en Publicidad. Diplomatura en Museología y Marketing de Museos e Instituciones Culturales, estudios de posgrado en Marketing Estratégico y Gestión Cultural y Políticas Culturales. Editora de Expertos en Arte FD Magazine desde 2015 y Directora de von Meck Comunicación Cultural.