Taller ¿Cómo comunico mi arte?

Durante 4 encuentros, se desarrollarán de manera práctica módulos importantes en la Comunicación de un Artista:

– Identidad Artística: el objetivo principal es desarrollar el contenido en base a quién soy, qué hago, cómo lo cuento, cuáles son mis objetivos profesionales, mis experiencias. Cómo armar mi CV artístico.

– Línea Comunicacional del artista: el objetivo principal es organizar y reflejar de manera clara y coherente cómo comunicar lo que hago, a quién quiero llegar, qué tengo para mostrar, cómo puedo segmentar mi comunicación artística y fortalecer la difusión de mi trabajo.

– Materiales y medios de difusión: el objetivo es desarrollar una estrategia de comunicación y difusión en base al material desarrollado, fortaleciendo los medios y redes estratégicamente, con el uso y manejo correcto los contenidos y materiales revisados en los módulos anteriores.

Las herramientas brindadas en estos encuentros, son esenciales para la agilización de temas como: presentación a premios y convocatorias, así como de proyectos culturales (personales o colectivos), armado y manejo de redes sociales profesionales del artista, gestión de prensa y fortalecimiento de la imagen artística.

El taller ayudará a desarrollar de manera estratégica, los contenidos de comunicación de cada artista participante del taller, permitiendo hacer foco en los objetivos y búsquedas personales y artísticas que se quieren proyectar en los distintos medios, vías y redes de comunicación. 

Detalles del curso:
– Se entrega carpeta con ayuda memoria para cada temática
– Se realizará seguimiento y feedback de las propuestas presentadas durante los módulos

+ información e inscripciones: info@museolucymattos.com | 4732 2585 ó 47471942

Museo Lucy Mattos – Arte Contemporáneo

Av. Libertador 17426. San Isidro, Buenos Aires.

museolucymattos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.