Taller Gestión de contenidos e imágenes para redes sociales

Inicia: Viernes 25 de agosto de 15:30 a 18:30 hrs.
Finaliza: Viernes 29 de septiembre
Billinghurst 1263, Palermo, CABA.
6 encuentros de 3 horas c/u

Objetivo:
Facilitar a los participantes, diversas herramientas útiles e indispensable que le permitan desarrollar campañas digitales de forma efectiva y estratégica.

El taller está orientado al desarrollo y diseño del contenido e identidad institucional del proyecto, el producto o la idea, así como también, a potenciar al diseño y correcta aplicación del material gráfico necesario para ejecutar la estrategia de comunicación de manera integral.

Dirigido a:
Personas interesadas en el desarrollo de estrategias y materiales de difusión de contenidos, microemprendedores, personas que desarrollen la difusión de sus proyectos sin experiencia previa en Community Management, que busquen potenciar marca, producto o proyecto valiéndose de las redes sociales para su difusión.

No requiere conocimientos previos.

Temas que abordaremos:
– Comunicación institucional y digital
– Tipos de contenidos para la difusión en redes sociales
– Desarrollo de la estrategia de marketing digital
– Presentación de contenidos visuales en redes
– Herramientas para la creación de piezas gráficas
– Dimensión, resolución, peso y tipo de archivos a publicar
– Recursos en línea para la creación
– Entre otros.

Incluye:
– Certificado de asistencia
– Grupo reducido de alumnos
– Cómodo laboratorio de computación
– Break con refrigerio
– Asesoría de proyectos

Precio: $ 2950

+ info: https://goo.gl/cLqZGb

Evento en facebook haciendo clic acá
Reservá tu cupo: pantone2758@me.com

 

Facilitadoras:

Virginia Palomo Rosendo. Diseñadora gráfica y licenciada en Artes Plásticas, especialista en Gestión de la producción editorial (Fundación Gutenberg, Argentina). Imparte clases en diversas instituciones educativas sobre temas relacionadas a la comunicación visual, el diseño editorial y la producción gráfica-industrial. Es coordinadora de la colección Ciudades Insomnes de la Editorial Ígneo y miembro del consejo editorial de dicha casa editora. Asesora y gestiona contenidos a través del grupo de estudio en  Facebook Comunicación visual efectiva

Nahomi Martínez: Licenciada en Publicidad, con estudios en Gestión Cultural y Políticas Culturales y diplomaturas en Marketing Estratégico y Museología y Marketing de Museos e Instituciones Culturales. Editora y redactora de la Revista Digital Expertos en Arte FD Magazine y responsable de las áreas de Desarrollo Institucional y Comunicaciones de Fundación Par y Fundación SEMINAR. Asesora y desarrolla proyectos a distintos artistas visuales, músicos, y/o emprendimientos culturales a través de  www.vonmeckcc.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *