NOTICIA. Asociación Civil Sembrando Sueños realizó su primer viaje del año a Santiago del Estero

Fortaleciendo su misión y favoreciendo a más de 200 destinatarios

La Asociación Civil Sembrando Sueños realizó su primer viaje del año 2019 a Santiago del Estero, provincia argentina en la que enfoca su acción de reducir el trabajo infantil y facilitar los canales posibles para la continuidad del estudio en niños, niñas y jóvenes argentinos.

Del 4 hasta el 8 de abril, más de 200 beneficiarios, destinatarios se vieron favorecidos con 500 kilos de alimentos, distribuidos entre 6 escuelas y las 6 familias numerosas con mayores dificultades económicas. cada uno de los 200 niños y niñas recibieron los útiles escolares necesarios para todo el año lectivo (200 mochilas, 200 cartucheras completas 800 cuadernos y carpetas, entre otros artículos. Para llevar acabo estas  donaciones fue determinante la colaboración del Rotary Club de San Fernando y el Encuentro Coral En Armonía, en el caso de los alimentos y la Iglesia de Jesucristo del Último Día, en relación a los útiles.

“Estamos muy contentos con los aportes que recibimos del Rotary y la Iglesia de Jesucristo. Nos da mucha satisfacción  que cada vez más niños y niñas encuentren en nuestros programas espacios de superación estímulo estudiantil. Todo esto no sería posible sin los sembradores de sueños, que año a año están presentes en la colecta de útiles”, declaró Katherine Cortés Guerrieri, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil Sembrando Sueños.

Sembrando Sueños es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2010 y comprometida con el presente y futuro de alumnos de seis escuelas rurales de Santiago del Estero, en el Noroeste argentino, a través de actividades de asistencia que contribuyan a disminuir el trabajo rural infantil y alentar las oportunidades de estudio en niños y niñas junto con los padres y docentes.

Contactos:

info@sembrandosuenios.org.ar

www.sembrandosuenios.org.ar

www.facebook.com/sembrandosuenosasociacioncivil

Contacto de prensa: signacio.martinezm@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *