WORKSHOP INTENSIVO: Comunicación. II Parte. Plataformas de Difusión

Autogestión de artistas:  Comunicación

II Parte. Plataformas de Difusión. Redes Sociales y otras herramientas.

Desarrollaremos la planificación estratégica de la comunicación del artista, conociendo los usos, lógicas y formatos de las principales redes sociales, plataforma de envío de mailing masivo: Mailchimp y herramienta de diseño gráfico.

Taller teórico-práctico

¿El Objetivo?

Conocer las lógicas del uso de las redes sociales y plataformas de difusión, así como, determinar los factores que interfieren en el armado de la planificación estratégica de comunicación.

Durante el encuentro de 5 horas, los participantes podrán poner en pràctica los puntos abordados en sus casos reales,  al finalizar el taller intensivo, tendrán conocimiento del manejo de las redes sociales.

–         Lógicas de cada red social

–         Tipos y formatos de contenidos para las redes sociales

–         Segmentación y competencia.

–         Identidad y perfil comunicacional

–         Uso de plataforma de envío de mailing masivos

–         Generación de bases de datos

–         Herramientas para el desarrollo de diseños, flyers y gráficas

Jueves 19 de julio de 16:30 a 21:30 hs.

Duración: 1 encuentro de 5 horas

Se entrega guía de seguimiento de temas y anotaciones.

Se entrega certificado general de asistencia.

El espacio cuenta con wifi

La actividad incluye: mate/té, snack apto vegano y celíacos.

Valor:

Inscripción anticipada: $1.000 hasta el domingo 15 de julio.

Inscripción general: $1200 desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de julio.

Cupo máximo: 6 personas

Lugar: von Meck Comunicación Cultural (Soler y Guise. Barrio Norte. CABA)

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYxDe093IxnHKy7sensG5KUKUGKUz9R_9QLDVweFATP1XDRA/viewform

Dictado por: Lic. Nahomi Martínez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *